Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /mnt/web119/d0/33/53931233/htdocs/viajeptg_com/web/viajes_PTG/viajes.php on line 70 Notice: Undefined offset: 2 in /mnt/web119/d0/33/53931233/htdocs/viajeptg_com/web/viajes_PTG/viajes.php on line 71
Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > VIAJE DESDE BARCELONA A SYDNEY Y CRUCERO POR NUEVA ZELANDA - 18 DÍAS

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

VIAJE DESDE BARCELONA A SYDNEY Y CRUCERO POR NUEVA ZELANDA - 18 DÍAS

DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 16 DE OCTUBRE 2017

Consulte Precio PTG

BARCO GOLDEN PRINCESS
close

CRUCERO AUSTRALIA- NUEVA ZELANDA - GOLDEN PRINCESS

Nueva Zelanda con Princess Cruises
close

vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
Acompáñenos en un viaje completo y conozca a bordo del Golden Princess lo mejor de Australia y Nueva Zelanda, la arquitectura, su gente y lugares que le dejarán sin aliento. Naturaleza y ciudades, un viaje de contrastes para regresar con una historia que contar...
Un invitante mundo de maravillas espera su llegada a Golden Princess. Disfrute de su cocina de clase mundial, mire hacia el mar desde uno de los 700 camarotes con balcón o comparta nuevas experiencias con nuestros programas Discovery at SEA . Desde juegos de casino hasta opciones relajantes como el Lotus Spa, encontrará una variedad de formas de renovar el cuerpo y el alma. Desde el momento en que entra a bordo, queremos que se sienta bienvenido y en casa. Y con un servicio atento de un personal amable que sabe lo que la hospitalidad significa, usted encontrará su Golden Princess como su hogar lejos de su hogar.

Información y Enlaces

Cerrar información

BARCO GOLDEN PRINCESS

Nueva Zelanda con Princess Cruises

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20170929SYDNEYNZELANDA
Fecha salida: 29/09/2017
Período: DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 16 DE OCTUBRE 2017
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: SYDNEY-FIORDLAND N. PARK-DUNEDIN-AKAROA-WELLINGTON-NAPIER-TAURANGA-AUCKLAND-BAY OF ISLANDS
Pais/es: AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA

Programa del viaje

VER información

Sydney es un magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera, que es simplemente irresistible. Sydney cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Un excelente sistema de transporte y excursiones personalizadas hacen que sea un placer conocer Sydney.
Fiordland National Park, tiene bellísimas vistas de montaña a mar. Paisajes para quitarse el aliento, picos nevados, gloriosos fiordos, lagos helados en mechones y escarpados valles esculpidos en hielo con ríos serpenteando por el bosque nativo. Un tesoro local e internacional, Tiene el estatus de Patrimonio Mundial de la humanidad. Fauna única, Fiordland es el hogar del programa de recuperación del pájaro único Takahē. Vea escenas marinas maravillosas, el coral negro es una belleza subacuática.
Dunedin es una ciudad de una belleza espectacular y es el vínculo financiero y comercial de la región. Una de sus grandes ventajas es el bajo costo de vida que hace que todos sus habitantes tengan acceso a las múltiples actividades recreacionales y culturales. Excelente lugar de compras, restaurantes, etc. Cuentan con una gran herencia arquitectónica proveniente de las épocas eduardianas y victorianas. Dispone de galerías de arte, museos, música en vivo y compañías profesionales de teatro y sinfónicas, haciendo de Dunedin un paraíso cultural y arquitectónico. Mansiones de ladrillos, espectaculares ejemplos de Art Deco y centenares de casas de este estilo.
Akaroa, te deslumbrará con sus edificios históricos, su magnífico puerto y una verdadera pasión por la buena mesa. Originalmente, es una isla que se formó por la acción de dos conos volcánicos, y tiene dos cráteres que forman los puertos de Lyttelton y Akaroa. Ubicado en el extremo sureste del resguardado puerto de Akaroa, el encantador pueblo de Akaroa tiene una característica especial que lo diferencia: es el único asentamiento francés de Nueva Zelanda.
Wellington es una ciudad vibrante y es conocida por su café de clase mundial, cultura de bares y restaurantes y un diverso ambiente natural cerca a la ciudad. Esta ubicada alrededor de una atractiva costa y rodeada de arbustos naturales, es una ciudad compacta donde es fácil desplazarse y disfrutar de las vistas, es la sede de los edificios del Parlamento de Nueva Zelanda y del Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa.
Napier destaca por su arquitectura de la década de 1930 perfectamente conservada. Un desastre nacional hizo que Napier se convirtiera en una de las ciudades más art déco del mundo. La reconstrucción comenzó casi inmediatamente. Los nuevos edificios reflejaron el estilo arquitectónico de la época, clásico elemental, español colonial y art déco. Se utilizaron motivos maoríes para dar a la ciudad una personalidad neozelandesa única.
Tauranga es la ciudad más grande de Bay of Plenty y uno de los centros con mayor crecimiento demográfico del país. El centro de Tauranga tiene varias áreas históricas importantes para ver durante un paseo por el lugar. La zona costera Strand ha experimentado una importante renovación en los últimos años. El puerto de Tauranga está siempre presente por toda la ciudad, lo que brinda al área urbana un atractivo escenario costero.
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.
Bay of Islands es uno de los destinos más populares de pesca, navegación y turismo en el país y ha sido reconocido internacionalmente por su pesca de caza mayor desde que el autor estadounidense Zane Grey lo publicó en la década de 1930. La bahía en sí es un irregular de 16 km de ancho y un puerto natural. Contiene 144 islas, de las cuales la más grande es Urupukapuka y numerosas penínsulas y ensenadas. Las tres entradas más grandes son Waikare Inlet en el sur y Kerikeri y Te Puna (Mangonui) en el noroeste.

29/09/2017.- BARCELONA - DUBÁI - SYDNEY. Presentación en el aeropuerto de Barcelona El Prat 3 horas antes de la salida del vuelo para realizar los trámites de facturación. Embarque en el vuelo de la compañía Emirates con destino Sydney via Dubai. Noche en vuelo.

30/09/2017.- SYDNEY. Llegada a Sydney y traslado al hotel. Llegamos tarde por la noche así que podremos aprovechar para descansar después de un vuelo largo. Alojamiento en el Hotel The Grace 4* o similar.

01/10/2017.- SYDNEY. Desayuno. Tendremos un día libre para conocer esta increíble ciudad, que tiene muchísimas opciones de diversión. Su puerto Darling Harbour nos ofrece multitud de oportunidades en las que pueden visitar el Acuario con las especies australianas o el Museo de Cera uno con las mejores piezas del mundo. Antes de llegar al mismo tiene el Barrio Chino y los preciosos Jardines de la Amistad. Otra de las visitas que no puede perderse son sus jardines botánicos detrás de la Opera y el Puente que tienen unas vistas increíbles. Otro de sus puntos fuertes son sus playas con más de 40 en zona urbana, existe una ruta de senderismo que recorre varias de ellas desde Coogee a Bondi que no se pueden perder. Y muchísimas más opciones le esperan en una de las ciudades que tiene un enclave natural de los más bellos del mundo.
Además para aquellos que lo deseen hay disponible una excursión al famoso P.N de las Blue Mountains que incluye almuerzo. Detalle y precio (Consultar). Alojamiento en el Hotel The Grace 4* o similar.

02/10/2017.- SYDNEY. Desayuno en el Hotel. Mañana libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. A la hora indicada por el guía, traslado al Puerto de Sydney. Embarque y almuerzo en el Crucero Golden Princess

03/10/2017.- NAVEGACIÓN. Actividades a bordo.

04/10/2017.- NAVEGACIÓN. Actividades a bordo.

05/10/2017.- FIORDLAND NATIONAL PARK, 07:00 15:30 16:00 SCENIC CRUISING

06/10/2017.- DUNEDIN, (Port Chalmers) 08:00 17:30 18:00

07/10/2017.- AKAROA(Nueva Zelanda) 08:00 17:30 18:00 Tender Required WHEELCHAIR ACCESS LIMITED

08/10/2017.- WELLINGTON 07:00 16:30 17:00

09/10/2017.- NAPIER 07:00 13:30 14:00

10/10/2017.- TAURANGA 06:15 17:30 18:00

11/10/2017.- AUCKLAND, Nueva Zelanda 07:00 21:30 22:00

12/10/2017.- BAY OF ISLANDS 07:00 15:30 16:00 Tender Required WHEELCHAIR ACCESS LIMITED

13/10/2017.- NAVEGACIÓN. Actividades a bordo.

14/10/2017.- NAVEGACIÓN. Actividades a bordo.

15/10/2017.- SYDNEY - EXCURSION - VUELO A BARCELONA. Recogida en el puerto y comienzo de la excursión de día completo por la ciudad. Conoceremos el fantástico barrio de Oxford viajando a través del elegante Paddington y viendo los impresionantes acantilados que se asoman sobre el Océano Pacifico. Nuestra última visita será a una de las playas más famosas de la ciudad Bondi Beach. Tendremos tiempo para pasear por su paseo marítimo y disfrutar de los encantos de esta famosa playa australiana. Almuerzo incluido a bordo de un catamarán desde el que podremos disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad desde el agua, admirando todas sus ensenadas, bahías y barrios residenciales. A continuación tendremos una visita guiada por dentro de la Opera House conociendo y disfrutando de su interior y maravillándonos por su extraordinaria arquitectura. Visitamos la zona histórica The Rocks y escucharemos la historia sobre los convictos y la fundación de la ciudad. Disfrutaremos de las vistas de la Opera House y el Harbour Bridge, veremos el centro de la ciudad lleno de tiendas, restaurantes y todo tipo de ocio. Para terminar traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a Barcelona vía Dubái. Noche en vuelo.

16/10/2017.- DUBÁI - BARCELONA. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.




Servicios del viaje

VER información

- BILLETE AVIÓN BARCELONA – DUBÁI - SYDNEY - DUBÁI - BARCELONA.
- TASAS AÉREAS Y TASAS CRUCERO.
- TRASLADO AEROPUERTO - HOTEL - PUERTO - HOTEL - AEROPUERTO.
- DOS NOCHES EN SYDNEY, HOTEL THE GRACE **** O SIMILAR.
- ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN HOTEL DE SYDNEY.
- EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO CON ALMUERZO EN SYDNEY (15/10).
- ASISTENCIA GUÍA HABLA HISPANA DURANTE TODO EL VIAJE.
- PENSIÓN COMPLETA DURANTE TODO EL CRUCERO. (ENTRADA CON ALMUERZO 02/10 - SALIDA DESAYUNO 15/10).
- CRUCERO 14 DÍAS 13 NOCHES EN EL BUQUE NGOLDEN PRINCESS.
- AGUA MINERAL, TÉ, CAFÉ Y LIMONADA DURANTE EL CRUCERO.
- TODAS LAS ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL BARCO, CONCURSOS, FIESTAS, ETC.
- INSTALACIONES DEL BARCO, PISCINAS, SOLÁRIUM, HAMACAS, ETC.
- ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO.
- SEGURO DE VIAJE E IVA
- SEGURO GASTOS DE ANULACIÓN JUSTIFICADA.(VALORADO 170 €)
- TASAS AÉREAS 555 € (Sujetas a cambios hasta la emisión de billetes aéreos)

NO ESTA INCLUIDO
- TASAS DE SERVICIO PAGO DIRECTO EN BARCO (13 $ POR PERSONA Y DÍA DE CRUCERO).
- BEBIDAS (POSIBILIDAD DE CONTRATAR PAQUETE DE BEBIDAS DIRECTAMENTE EN EL BARCO).
- EXCURSIONES.
- COMIDAS Y CENAS EN SYDNEY, EXCEPTO EL ALMUERZO DEL DÍA 15/10.
- VISADO PARA ENTRAR EN AUSTRALIA.
- GASTOS PERSONALES DURANTE EL VIAJE, TELEFONO, LAVANDERIA, ETC.
- CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL INCLUYE.
- CUALQUIER PUNTO NO ESPECIFICADO EN EL INCLUYE.
- SERVICIOS EXTRAS COMO TELÉFONO, LAVANDERÍA, ETC.


Requisitos para el viaje

VER información

- PARA REALIZAR LA RESERVA POR PERSONA.
DEBERÁN ABONAR 600 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. (Para confirmar reserva y tarifa aérea)
DEBERÁN ABONAR 1.900 € ANTES DEL 25/07/2017.
RESTO VIAJE ANTES DEL 25/08/2017
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.

CON EL SEGURO DE GASTOS DE ANULACIÓN JUSTIFICADA, SE CUBRE LOS GASTOS TOTALES DE CANCELACIÓN.


NOTA IMPORTANTE:
En este documento les ofrecemos horarios de vuelos que podrían variar, rogamos confirme horarios definitivos en su billete aéreo. Ofrecemos también una descripción aproximada de las excursiones, pudiendo variar dependiendo de varios factores y circunstancias. La duración también podrá variar condicionada por los horarios de los vuelos.
Las excursiones se realizarán en grupo y para que se lleven a cabo deberá existir un mínimo de participantes.
Las comidas y entradas incluidas son las que se indican expresamente en la descripción.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN SERVICIOS TERRESTRES:
Se aplicará la tabla de gastos de cancelación correspondiente al crucero.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN SERVICIOS AÉREOS:
Se aplicará la tabla de gastos de cancelación correspondiente al crucero hasta la fecha de emisión del billete 30 días antes de la fecha de inicio del viaje, en la que se aplicará el 100%. Consultar cambios de nombre.

Fecha de cancelación o posterior Porcentaje de gastos sobre importe total
20/07/2017 10%
04/08/2017 25%
19/0 8/2017 50%
18/ 09/2017 75%
25/09/2017 100%

Por ser un paquete, no se devolverá el dinero en ningún caso de las excursiones sueltas que el cliente decida no realizar. Se solicitará un número de teléfono móvil de contacto por reserva, debe ser el móvil que se tenga operativo durante el viaje para avisar de posibles incidencias.
La responsabilidad de la prestación de los servicios contratados cesará cuando éstos sean afectados por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a los organizadores, anormales e imprevisibles, no obstante se prestará la necesaria asistencia al cliente que se encuentre afectado.

DOCUMENTACION NECESARIA:
Pasaporte digital con vigencia mínima de 6 meses desde el día de regreso del viaje.
Se necesita visado para viajar a Australia