Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /mnt/web119/d0/33/53931233/htdocs/viajeptg_com/web/viajes_PTG/viajes.php on line 70 Notice: Undefined offset: 2 in /mnt/web119/d0/33/53931233/htdocs/viajeptg_com/web/viajes_PTG/viajes.php on line 71
Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Agenda de Viajes P.T.G. > LA MAGIA DE PERÚ 11 DÍAS

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

LA MAGIA DE PERÚ 11 DÍAS

DEL 06 AL 16 DE NOVIEMBRE 2017

Consulte Precio PTG

Folleto del viaje vista para impresión del viaje Comparte la informacion de este viaje por email Comparte la informacion de este viaje en Facebook Comparte la informacion de este viaje en Twitter
Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo..

Ficha técnica del viaje

VER información

Referencia: 20171106PERÚ
Fecha salida: 06/11/2017
Período: DEL 06 AL 16 DE NOVIEMBRE 2017
Precio: Consulte precio P.T.G.
Ciudad/es: LIMA - AREQUIPA - PUNO ( LAGO TITICACA) - CUZCO - VALLESAGRADO - MACHU PICCHU
Pais/es: PERÚ

Programa del viaje

VER información

Lima, la capital y la ciudad más grande del Perú, fue fundada por el conquistador español Francisco Pizarro en 1535, como la Ciudad de los Reyes. Se encuentra en una desierta Costa frente al Océano Pacífico. Con una población de 9 millones, Lima se ha convertido en una bulliciosa metrópolis con una mezcla de mansiones coloniales y modernos edificios, bellos parques y bares bohemios. El centro histórico de Lima, fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1988 debido a la gran cantidad de edificios históricos que datan de la época colonial española.
Arequipa es una ciudad colonial fundada en el pie de tres volcanes (Misti, Chachani y Picchu Picchu) a una altitud de 2.335 metros sobre el nivel del mar. Esta hermosa ciudad está construida casi completamente de sillar, una especie de piedra volcánica blanca. Por eso Arequipa es llamada la ciudad blanca. Arequipa, la segunda ciudad más grande del Perú, es conocida en todo el país y alrededor del mundo por sus tradicionales "Picanterías", donde las comidas son sabrosas y sustanciales, con sabores tradicionales frescos, cocinados en madera de sauce.
Cuzco, capital del Imperio Inca y una ciudad muy importante durante la época colonial, Cusco tiene una arquitectura mixta: mansiones y monumentos con paredes Inca y balcones coloniales. A 3400 m., Cuzco es una ciudad que invita a los visitantes a caminar por las calles estrechas con casas con tejas rojas y un montón de tiendas de artesanía de arte. Cuzco es la puerta para visitar el legendario Machu Picchu.
Machu Picchu, considerada una de las nuevas maravillas del mundo, ofrece a los visitantes una experiencia única. La ciudadela inca de 2400 m. está situada en la cima de una montaña y se llega sólo por tren a Aguas Calientes y luego en autobús, o a pie haciendo el camino del Inca.
Puno, a orillas del lago Titicaca a 3800 m., la leyenda dice que Manco Cápac y Mama Ocllo surgieron de sus aguas para fundar el Imperio Inca. La majestuosidad del lago y la mezcla de razas: Quechua, Aymara y español, hace que la zona un lugar verdaderamente místico. Puno ha sido nombrada la "Capital folklórica del Perú" debido a la riqueza de sus expresiones artísticas y culturales, especialmente la danza.

Día 1º.- BARCELONA – LIMA.
Presentación en aeropuerto de Barcelona. (Tres horas antes del embarque). Trámites de facturación de equipajes y recogida de las tarjetas de embarque. Salida en vuelo de línea regular con destino a Lima, (parada en tránsito en el aeropuerto de Madrid ) Continuación del vuelo a Lima. Llegada a Lima y recogida del equipaje. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º.- LIMA
Desayuno en el hotel. Lima es la capital de la República del Perú y de la provincia homónima. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana. Almuerzo en restaurante local. Durante el día de hoy efectuaremos la visita Panorámica de la ciudad, incluyendo los principales puntos de interés. La Plaza de Armas, existe desde el primer día de fundación de la ciudad de Lima, el 18 de enero de 1535, cuando el conquistador Francisco Pizarro plantó en el centro del terreno, destinado a este espacio, una picota o madero de ajusticiamiento. La Plaza de Armas, ubicada en el Centro Histórico de la capital es una de las plazas más bellas de Sudamérica. Está flanqueada por hermosos monumentos históricos como la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno, el Arzobispado de Lima y el Palacio Municipal. Finalizada la visita, cena y Alojamiento.

Día 3º.- LIMA - AREQUIPA.
Desayuno en el hotel. A hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Arequipa. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde efectuaremos un recorrido Panorámico de la ciudad. Arequipa es la capital y mayor ciudad del Departamento de Arequipa, es la sede del Tribunal Constitucional. El Centro Histórico de Arequipa, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el 2000, al contar con impresionantes edificaciones como la Catedral, construida a base de sillar blanco, piedra volcánica que nace del Misti; el Monasterio de Santa Catalina, el Barrio de San Lázaro, el Barrio de Selva Alegre, el Convento la Recoleta, entre otras variadas arquitecturas pertenecientes a la Ciudad, también conocida popularmente como la «Ciudad Blanca». Es la segunda ciudad más poblada del Perú. Finalizada la visita, cena y Alojamiento.

Día 4º.- AREQUIPA - PUNO
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Puno. Efectuaremos el recorrido en autocar, el cual nos llevará hasta la ciudad de Puno, situada a orillas del Lago Titicaca. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita Panorámica a la ciudad de Puno, considerada como uno de los destinos más atractivos del Perú tiene el privilegio de ubicarse a orillas de una maravilla de la naturaleza como el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar. Puno se la conoce como la capital folclórica de Perú por su artesanía, sus canciones y sus bailes. Aquí también encontramos numerosos mercados donde comprar artesanía local o incluso artículos de lana. Finalizada la visita, cena y Alojamiento.

Día 5º.- PUNO - LAGO TITICACA - ISLAS DE LOS UROS - ISLA TAQUILE.
Desayuno en el hotel. Por la mañana muy temprana, nos dirigiremos al embarcadero, donde tomaremos una embarcación que nos llevará a visitar algunas de las islas conocidas como Uros, un grupo de islas flotantes artificiales construidas completamente con juncos. El agradable pueblo de Uru estará encantado de darnos la bienvenida a sus islas, y compartirá con nosotros su historia, cultura y sus tradiciones. Existen alrededor de 40 islas dispersas y habitadas por 10 a 20 familias. Daremos un paseo en barco por las islas y descubriremos cómo los Uru construyeron sus casas flotantes completamente con juncos y cuerdas. Las islas inicialmente actuaron como un dispositivo defensivo, y se mueven fácilmente en caso de amenaza. La parte inferior de las islas se pudre con bastante rapidez, por lo tanto, se añaden juncos constantemente en la parte superior, lo que permite que cada isla dure años. Proseguiremos el recorrido hacia el interior del lago, para llegar a la isla de Taquile, si las condiciones atmosféricas en el lago permiten la navegación. Visita de Taquile, una isla sin alterar por la modernidad del continente. Los habitantes del lugar, conocidos como Taquileños, aún llevan ropa tradicional y son conocidos por su gran artesanía de calidad. Mientras las mujeres hilan y tejen, el punto es exclusivo de los hombres. Disfrutaremos de un pequeño ALMUERZO EN TAQUILE. Regreso a Puno. Tiempo libre para descansar o pasear por la ciudad con nuestro acompañante de Mirallum. Cena y alojamiento.

Día 6º.- PUNO - CUZCO
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Cuzco. Durante el recorrido podremos disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos e interesantes de este increíble país que es Perú. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será el Museo de Sitio de Pucará. Nuestras siguientes paradas serán para realizar el Almuerzo en restaurante local y disfrutar de hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Puno y Cuzco. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Antes de nuestro destino final, visitaremos la hermosa capilla de Andahuaylillas. Llegada al finalizar la tarde. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 7º,- CUZCO.
Desayuno en el hotel. Cuzco se encuentra ubicada en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota. Es la capital del departamento del Cuzco. Cuzco está declarado en la constitución peruana, como «capital histórica» del país. La ciudad de Cuzco, fue la capital del Imperio inca, una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú, en cuya época, y en manos de los españoles, se engalanó de iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas, que es lo que hoy le convierten en el principal lugar turístico de Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, suele ser denominada, como la “Roma de América” debido a la gran cantidad de monumentos que posee. Durante el día de hoye efectuaremos la visita de la ciudad y sus principales atractivos como la Catedral, la Plaza de Armas y otros importantes lugares de interés. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde proseguiremos con la visita de la ciudad. Recorrer el centro histórico de la ciudad de Cuzco, es caminar por la ciudad que fue trazada y diseñada por Incas, es pasear por edificios coloniales edificados sobre la base de los antiguos palacios reales de los Incas, es la fusión de dos estilos arquitectónicos que la hacen única en el mundo, es la oportunidad de apreciar joyas de la arquitectura, y las joyas de arte que encierran sus centenarias o milenarias murallas. Finalizada la visita, cena y Alojamiento

Día 8º.- CUZCO – VALLE SAGRADO
Desayuno en el hotel. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. . Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Finalizada la visita, cena y Alojamiento

Día 9º.- VALLE SAGRADO – MACHU PICHU - CUZCO
Desayuno en el hotel. Hoy partiremos en tren para conocer una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Llegaremos a la estación de Aguas Calientes, para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. A la hora acordada, retornaremos en tren y llegaremos al hotel. Almuerzo en Aguas Calientes. Regreso a Cuzco en tren. Cena y alojamiento en el hotel. En el hotel se celebra regularmente un mercadillo en el que podrán encontrar algunos interesantes artículos manufacturados.
.
Día 10º.- CUZCO – LIMA - MADRID
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a Lima. Llegada y conexión con el vuelo destino a Madrid. Cena y noche en el avión.

Día 11º.- MADRID - BARCELONA
Desayuno en el avión. Llegada al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez Barajas en tránsito y conexión con el vuelo destino a Barcelona. LLEGADA FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo.
La compañía aérea es la única responsable de alterar los servicios de comidas en los aviones, dependiendo de los horarios de los vuelos.

Servicios del viaje

VER información

PRECIO INCLUYE:

• BILLETE DE AVIÓN LÍNEA REGULAR BARCELONA – LIMA – BARCELONA. (VÍA MADRID).
• TASAS AÉREAS. 140 € (A CONFIRMAR EN EL MOMENTO DE EMITIR LOS BILLETES DE AVIÓN).
• BILLETES DE AVIÓN, VUELOS INTERNOS CON TASAS INCLUIDAS.
• TREN CLASE TURISTA - VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES // AGUAS CALIENTES – CUZCO.
• HOTELES CUATRO ESTRELLAS.
• PENSIÓN COMPLETA. (SERVICIO DE ENTRADA, ALMUERZO Y DEL ÚLTIMO DÍA DESAYUNO.).
NOTA: LOS SERVICIOS DE ENTRADA Y SALIDA PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LOS HORARIOS DE LOS AVIONES.
• UNA BOTELLA DE AGUA MINERAL DIARIA POR PERSONA Y SERVICIO (CENA Y ALMUERZO).
• ALMUERZOS Y ALGUNAS CENAS EN RESTAURANTES LOCALES.
• ASISTENCIA Y TRASLADOS EN AEROPUERTOS Y HOTELES SEGÚN PROGRAMA.
• GUÍA ACOMPAÑANTE NATIVO DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL RECORRIDO.
• AUTOCAR CON AIRE ACONDICIONADO DURANTE TODO EL RECORRIDO, SEGÚN PROGRAMA.
• TODAS LAS VISITAS INDICADAS EN EL ITINERARIO CON ENTRADAS INCLUIDAS.
• ASISTENCIA DE PERSONAL DE V. MIRALLUM DURANTE TODO EL VIAJE. (MÍNIMO 20 PLAZAS)
• SEGURO DE VIAJE, GASTOS DE ANULACIÓN JUSTIFICADA, IVA. (VALORADO 80 €)
• IMPUESTOS LOCALES Y EL SERVICIO DE TASAS APLICADOS EN ESTOS MOMENTOS.


PRECIO NO INCLUYE:

- PROPINAS AL GUÍA Y CONDUCTOR.
- MALETEROS EN LOS HOTELES.
- BEBIDAS EN LAS COMIDAS.
- CUALQUIER COSA NO ESPECIFICADA EN EL PROGRAMA.
- SERVICIOS EXTRAS COMO TELEFONO, LAVANDERIA, ETC.

Requisitos para el viaje

VER información

- Pasaporte digital en vigor.
- PARA REALIZAR LA RESERVA
1º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 500 € PARA LA INSCRIPCIÓN. (Se confirma reserva y tarifa aérea)
2º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 1.000 € ANTES DEL 06/06/2017.
3º DEPOSITO: DEBERÁN ABONAR 1.000 € ANTES DEL 06/09/2017.
RESTO VIAJE ANTES DEL 06/10/2017.
LA FECHA LIMITE NO GARANTIZA QUE HAYAN PLAZAS.