Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Que es Viaje P.T.G. ?

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

Qué es Viaje P.T.G. ?

Viajes Mirallum se formó con la vocación de organizar viajes para grupos en general y en especial al colectivo de la GENT GRAN, pero por nuestra constante investigación para dar a nuestros clientes los mejores servicios, hemos creado nuestro sello "PAQUETE TOTAL GARANTIZADO".

Esta marca va dirigida a un sector de nuestros mejores clientes, disponiendo de una serie de ventajas, que se detalla en el apartado "COMPROMISO P.T.G. (Paquete total Garantizado) "

Sello de garantia Viaje PTG

Basándonos en nuestra y vuestra experiencia, creemos fundamental remarcar los valores de "seriedad" y "responsabilidad" de parte de nuestra empresa al ofrecer nuestros productos. A través de este sello de garantía para nuestros servicios queremos trasmitir claramente el mensaje de base de nuestra empresa:

  • "Precio total",
  • "Destino, empresas y servicios contratados de calidad",
  • "Asistencia personalizada permanente"

Elaborando un concepto fundamental para que pueda disfrutar plenamente de sus viajes sin ninguna preocupación.

A partir de esta seguridad podemos desarrollar también otros valores de grupo y amistad que hacen al concepto Paquete Total Garantizado. Valores humanos, de cercanía, fomentando el compartir, disfrutar y divertirse: "VIAJAR HACIENDO AMIGOS"

Este concepto de "Paquete Total Garantizado" es nuestra garantía de exclusividad y calidad, para que Ud. disfrute plenamente de nuestros viajes. Nuestro eslogan lo define, "HACEMOS SUS SUEÑOS REALIDAD".

Visite nuestras oficinas o contáctenos por teléfono, fax, email, servicio postal o cualquier otro medio que crea conveniente. Déjenos conocer sus sueños para hacerlos realidad.